Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press San Juan de Dios Las Palmas llevará su campaña de cuestación a Lanzarote este sábado, 18 de junio. Después de varios años de no acudir a la isla de los volcanes, desplegará siete mesas con la finalidad de apelar a la sensibilidad de la población lanzaroteña y, a la vez que aportar información sobre la actividad que se desarrolla en Ciudad San Juan de Dios, recaudar fondos para las acciones emprendidas.

En un comunicado, la institución indicó que la cuestación se iniciará a partir de las 08.00 y se mantendrá hasta las 14.00 horas; las mesas se instalarán en el Centro Comercial Arrecife, Ikea, el Hospital Doctor José Molina Orosa, la Avenida principal y La Plazuela.

Por su parte, la Ciudad de San Juan de Dios se constituye como un centro de atención integral a personas en situación de dependencia por discapacidad, asistiendo desde la etapa de atención temprana hasta la adulta, dando respuesta a las necesidades psicosociales, educativas y rehabilitadotas del usuario.

Sus áreas de intervención son el de Estimulación Temprana para alumnos de 0 a 3 años; el Colegio de Educación Especial, para menores de 3 a 18 años; la residencia-hogar para menores de 3 a 18 años que presentan gran dependencia o pluridiscapacidad y que precisan medidas de guarda.

Además, a ello se suma una residencia de salud mental para adultos con enfermedad mental crónica. Además presta Servicio de Rehabilitación con dos líneas de atención, una para menores de 0 a 18 años con daño cerebral o riesgos en el desarrollo y una segunda donde se atienden a menores y adultos con prescripción de rehabilitación ambulatoria.

Los comentarios están cerrados.

Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish