Ademas del  glorioso y maravilloso paisaje de esta isla, Lanzarote ha sido bendecida con una variada gama de brillantes músicos que entretienen a los turistas y residentes por igual todas las noches.

Uno de mis favoritos es el cantante y compositor Rory Gallagher, originario de Irlanda y actualmente vive aquí. Junto con Claudio y Albert Serrano forman “Rory y la Isla”.Es posible oirlos a diario en el bar de Charlie todos los dias de 23.00 a 02.30 o en algunos de los conciertos al aire libre en Puerto del Carmen, donde ha participado en como el reciente Festival de Música RockInk . Si no, esta es tu oportunidad de familiarizarse con su música.

Su último single ha sido lanzado para que coincida con el Día Mundial de Prevención del Suicidio con todos los ingresos que van a “o La Ir Lá” , que significa “día a día” en gaélico, y es una organización dedicada a ayudar a reducir las enfermedades de suicidio, depresión y estrés laboral en los jóvenes en particular. El single incluye b-side “La luz del sol” y los costos de € 1,49 o, alternativamente, usted puede comprar sólo la canción “La batalla para mantener una actitud positiva” por € 0,99 en iTunes: la batalla para mantener una actitud positiva .

Usted puede ver el video de abajo, pero por favor, comprar la canción o de un solo también, es por una buena causa!

Los comentarios están cerrados.

Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish