El estreno del nuevo programa ‘Héroes’ en TelevisiónCanaria se saldó con un gran éxito de audiencia. El espacio se anotó en la noche del miércoles una media de 85.000 espectadores y un 12,5% de cuota de pantalla, lo que lo sitúa como segunda opción del ‘prime time’ en Canarias. Durante su hora de emisión, 170.000 canarios conectaron en algún momento con la emocionante primera entrega de ‘Héroes’. Además, en medios sociales como Twitter se registraron decenas de mensajes elogiosos para el programa de TelevisiónCanaria.

La historia de estos ocho niños ha conquistado al Archipiélago con su ejemplo de superación y su alegría para afrontar los retos de la vida. El próximo miércoles, continúan las historias de Anthony, Lara, Amira, Claudia, Juanito, Eidher, Nira y Victoria, en una entrega donde veremos todo lo que es capaz de hacer Anthony con su boca y acompañaremos a Juanito a Madrid donde se someterá a una nueva operación, la número 27 en su corta vida, para mejorar sus condiciones. Además de ver el reto de superación del mensaje positivo, respetuoso y solidario del resto de los ‘Héroes’, un espacio para ver en familia que demuestra que se puede ser feliz siendo diferente.

La noche del miércoles también mantuvo un buen resultado para la producción propia de TelevisiónCanaria. El programa ‘Noveleros’, con su entrega ‘En el quinto pino’, consiguió un 10,5% de cuota de pantalla y 72.000 espectadores de dato medio, dentro de un ‘prime time’ donde de nuevo una mirada diferente a la manera de ser y de entender la vida de los canarios logró el respaldo de la audiencia.

Los comentarios están cerrados.

Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish