Metropolitano de Tenerife (MTSA) participó ayer miércoles 20 en un encuentro informativo con los usuarios de la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias donde se abordó, principalmente, la movilidad integral que ofrece el tranvía de Tenerife a sus clientes y por la se ha convertido en el primer y único medio de transporte de España en recibir la certificación de Accesibilidad Universal de AENOR.

En la charla se expusieron los criterios y mejoras de accesibilidad que se han venido aplicando desde el inicio del servicio del tranvía, además de hacer una breve introducción acerca de la plena accesibilidad con la que se dotarán a los futuros trenes de Tenerife.

La Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias organizó esta conferencia en el Centro Multifuncional El Tranvía de La Cuesta. La citada entidad se alzó con el máximo galardón del primer certamen de Premios a la Movilidad Sostenible 2010 con el proyecto ‘Moverse en Tranvía, alternativa para la discapacidad’.

Los comentarios están cerrados.

Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish