La buena labor social desempeñada por la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (INDISPAL), ha merecido el reconocimiento por parte del Gobierno Autonómico. La concesión de la Medalla de Oro de Canarias 2011 valora su trabajo diario para mejorar la calidad de vida de las personas que no pueden valerse por sí mismas y de sus familiares.

María Auxiliadora Leal, Gerente de Indispal, considera positivo este galardón, no tanto por el reconocimiento “que se agradece”, dijo, “sino porque sirve para que se siga hablando de las personas con discapacidad y de todo lo que hace falta por hacer. Es importante concienciar a la población de que, lo que para nosotros puede ser simplemente una pequeña barrera, para ellos puede ser un gran obstáculo. La administración debe apoyarnos y las empresas atreverse a contratar a personas con discapacidad”, afirmó.

La plataforma nace en 2002 y aglutina a 14 entidades. El 30 de mayo INDISPAL recibe el galardón, junto con los demás premiados. Entre otros, las dos Universidades Canarias, el empresario Ángel Luis Tadeo, Ladislao Rodríguez “El mudo de Haría” y los ganaderos de Fuerteventura.

Los comentarios están cerrados.

Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish