Lanzarote, 08 abr (Eldiariodecanarias.es).- La segunda edición del Maratón Solidario ‘Correr, Caminar e Integrar’ a favor de Tinguafaya se celebrará este próximo domingo, 13 de abril, a partir de las 11:00 horas, en playa Bastián, Costa Teguise. Los interesados en participar en cualquiera de las tres modalidades diferentes del maratón, podrán hacerloel mismo día de la prueba, de 9:00 a 10:45 horas, en el aparcamiento de Playa Bastián.

Toda la recaudación obtenida de esta jornada solidaria irá en beneficio de la Asociación Tinguanfaya, asociación sin ánimo de lucro de familiares de personas con discapacidad en la isla de Lanzarote que organiza la prueba, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Teguise. Cuenta con un elenco de apoyos institucionales y de firmas comerciales. Entre otras entidades, personalidades y figuras reconocidas del deporte insular, en esta edición se han querido también sumar a la causa la Fundación ‘Migranodearena’ y la Fundación Disgroup.

El Maratón

La prueba se desarrollará en tres categorías diferentes y se podrá participar corriendo, caminando o colaborando simplemente con el evento deportivo. En la primera categoría se recorrerán 10 kilómetros y tendrá un coste de inscripción simbólico de 10 euros; la segunda categoría será de 2,5 kilómetros, igualmente con un precio de inscripción de 10 euros; y en la tercera categoría se ha establecido un circuito de 500 metros con un precio solidario de 5 euros.

Para más información o colaborar con el dorsal cero de este Maratón, los interesados se pueden poner en contacto con la Asociación a través del teléfono 928 844 922, el email asociaciontinguafaya@hotmail.com o acudiendo a la sede de este colectivo de 16:00 a 20:00 horas en la calle Puerto Rico, número 8, de Arrecife.

Los comentarios están cerrados.

Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish