Queridos/as Padres y Madres:


Aprovecho para dar a conocer ADIMO (Asociación de Discapacitados Motóricos) con el objeto de informarles sobre los proyectos que actualmente estamos desarrollando, los servicios que prestamos y la información que podemos facilitarte desde la Asociación.

Algunos de los avances que se han conseguido desde ADIMO son la concesión de una sede de reunión y trabajo, la contratación de una terapeuta ocupacional que colabora con el equipo de los centros educativos en coordinación con la asociación, para prestar apoyo a las auxiliares y al personal docente en beneficio de nuestros  hijos. Otro de los proyectos es la incorporación de un fisioterapeuta que realice tratamiento tanto en el ámbito escolar como en el domicilio de los interesados.

Teniendo en cuenta las condiciones en las cuales se encuentra inmersa la sociedad de Lanzarote en estos momentos de crisis, es preciso resaltar la implicación por parte de algunos de los representantes de algunas de las administraciones. No obstante, es imprescindible contar con tu apoyo para desarrollar otros proyectos, como un plan de formación para el personal que pasa gran parte del tiempo acompañando a nuestros hijos en el ámbito escolar y que hasta el momento carecen de formación específica.

Por ello deseo comunicarles que los lunes  de 17:00h a 20:00h estamos en la sede de ADIMO que se encuentra ubicada en la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife. Para más información pueden contactar con nosotros en los siguientes teléfonos: 606430462 (Lucas)-660892312(Zoila)

Finalmente conociendo de antemano la lucha que cada día debes emprender, te animamos a que formes parte de ADIMO y unamos fuerzas para exigir el cumplimiento de los derechos de nuestros hijos /as y mejorar su calidad de vida.

Un saludo,

Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish