La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en marcha el programa“Escuela de Familia”, a través del Servicio Canario de Empleo (SCE), que supondrá la contratación de una psicopedagoga cuyo objetivo primordial es apoyar a las familias del municipio en la difícil tarea diaria de educar a sus hijos. El programa pretende dar un soporte formativo a los padres para dotarlos de los recursos necesarios que les ayuden a afrontar con éxito los nuevos problemas educativos. Además, se facilitará su asistencia a las charlas previstas en el proyecto, organizándose de forma simultánea un taller lúdico para los niños de los asistentes.

Según el concejal de Edcuación del Consistorio capitalino, Lorenzo Lemaur, que estuvo acompañado por el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y la psicopedagoga Carmen Yasmina Hernández Bonilla en la presentación de esta iniciativa, este proyecto educativo, que se inicia este mismo lunes 14 de marzo y que se prolongará hasta el próximo mes de mayo, servirá de complemento al programa de apoyo escolar que la Concejalía tiene en marcha desde el pasado mes de enero. “También supone un importante soporte para padres y maestros titulares de los colegios de Arrecife, que ven en este proyecto una ayuda para llegar a la consecución de los objetivos curriculares de los niños”, indicó Lemaur.

Para leer  la noticia del Canarias 7  Pincha Aqui

  • Iactually have got to state you help to make several very good points and definitely will put up a a small number of options to add in just after a day or two.

  • My neighbor and I had been just debating this specific subject, he is normally seeking to show me incorrect. Your view on that is nice and precisely how I truly feel. I just now mailed him this web page to show him your individual view. After looking over your web site I e book marked and will probably be coming again to read your new posts!

Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish